Si no estás satisfecho con el producto o productos comprados, tienes derecho según la legislación vigente al derecho de desistimiento.

Para ello dispones de 14 días desde la fecha de recepción del pedido poder devolver el pedido.

Para poder devolver el pedido tienes que seguir los siguientes pasos:

Ponte en contacto con nosotros, mediante teléfono 93 831 01 55 o mediante correo electrónico info@rgesport.com. Es muy importante detallar el motivo de la devolución, nombre, número de pedido y persona de contacto. Te informaremos como proceder a la devolución.

Tendrás que enviar el producto o productos que nos quieras devolver a:

GARZÓN MUNTATGES I PROJECTATS, S.L.

c/ LA PLANOTA, 25

08270 NAVARLCES

BARCELONA

El producto o productos que devuelvas tienen que estar en perfectas condiciones y en el embalado original. Se tiene que proteger correctamente el paquete para que no sufra daños durante la devolución

Cuando recibamos el paquete y hayamos revisado que todo es correcto, te informaremos mediante correo electrónico de aceptación de la devolución y de la devolución del importe.

Los gastos de devolución correrán de tu cuenta. No aceptaremos envíos a portes debidos.

También tienes la opción de devolver el producto a nuestra tienda.

En algunos casos, como por ejemplo, los productos hechos a medida o bien personalizados no tendrán derecho a devolución.

En cuanto a los productos estén defectuosos por causas imputables al transportista establecemos un período de 24 horas para poder hacer la reclamación.